› Política de Envíos y Devoluciones

¿Qué tipos de envíos trabajamos?

Envío por Correo certificado: tiempo medio de entrega 1 a 4 días hábiles.
PVP Envío por correo certificado: 3€

Recogida en tienda: puede recoger su pedido de forma totalmente gratuita en:
Centro Comercial Sambil Outlet, La Sastrería Motera, Primera Planta Local 155-A
Salida 30 de la M40
C/Mondragón s/n, Barrio de la Fortuna, Leganés (Madrid)
Telf: 910109823

IMPORTANTE: Las pegatinas personalizadas no pueden devolverse ni cambiarse, ya que se producen bajo pedido.
En caso de querer realizar un cambio o devolución, deberás ponerte en contacto con nosotros en pegatinaabordo@gmail.com. Una vez que hagas esto te indicaremos a qué dirección debes enviar el artículo que quieres devolver.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Pegatina a Bordo, tendrás que correr con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables: cambios de modelo o medida, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.
Si la devolución de los productos es a causa de un defecto en el artículo recibido o por producto erróneo, rogamos que te pongas en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, en la siguiente dirección de email: pegatinaabordo@gmail.com indicándonos el error o defecto (adjunta imágenes) junto con tus datos personales. En este caso será Pegatina a bordo quien costee los gastos de envío. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

WhatsApp chat